• Amplias Recámaras Individuales, Dobles y Compartidas

    Contamos con amplias recámaras para que su estancia dentro de la Residencia sea la más placentera posible.
    Nuestras habitaciones dentro de la Residencia cuentan con closet y baño privado para la mayor comodidad y privacidad de Nuestros Residentes.

    También contamos con algunas habitaciones más grandes con una pequeña estancia para que Nuestros huéspedes puedan recibir visitas familiares de una manera más cómoda y privada.

    Dentro de la Residencia contamos con habitaciones dobles para ofrecerle a Nuestros Residentes la opción de convivir en matrimonio y parejas, así como también habitaciones compartidas para que, en caso de que se así se prefiera, la habitación pueda ser compartida con abuelos del mismo sexo.

  • Grandes Comedores

    Contamos con amplios comedores para que nuestros Residentes puedan desayunar, comer y cenar en convivencia con los demás adultos mayores, con sus familiares o visitantes de la Residencia.





  • Área de Enfermería

    Dentro de la Residencia contamos con un área de enfermería donde almacenamos cuidadosamente los medicamentos y equipo médico que Nuestros huéspedes necesiten para mantener una buena salud.





  • Amplio Jardín y Terraza

    Contamos con un tranquilo y seguro jardín donde sus Seres Queridos podrán convivir al aire libre y pasar momentos agradables en compañía de todos Nuestros Residentes.

    Además contamos con una terraza al aire libre donde podrán descansar tranquilamente ya que contamos con todas la medidas de seguridad para evitar que deambulen fuera de las instalaciones.


  • Cómodas Áreas de Descanso

    Dentro de Nuestras instalaciones contamos con áreas de descanso para que sus Seres Queridos puedan socializar y convivir con otros huéspedes.

    Estas áreas están totalmente climatizadas y cuentan con Televisión con programación de paga y están supervisadas constantemente por Nuestro personal.



  • Seguridad las 24 horas

    Contamos con un sistema de seguridad de circuito cerrado dentro de Nuestras instalaciones para monitorear constantemente la seguridad de nuestros Residentes en donde quiera que se encuentren, así como también contamos con numeros detectores de humo distribuidos por toda Nuestra Residencia.

    Los familiares de nuestros Residentes tendrán acceso vía internet a las cámaras para poder monitorear cuando lo deseen a sus Seres Queridos.



Comunícate a los teléfonos: (81) 83 8357-7086 y 8357-7374

o escríbenos a: frago@sangabriel.org.mx