¿Quiénes Somos?

Somos una organización que desde el año 2007 hemos estado comprometidos en ofrecer soluciones para mejorar la calidad de vida del adulto mayor, creando una comunidad autosustentable que se apoya interactuando entre sí reforzando los valores de convivencia, amistad y conciencia ambiental entre nuestros huéspedes.

En residencia san Gabriel buscamos ofrecer felicidad y un servicio excepcional para el adulto mayor y lo hemos logrado gracias a nuestro gran personal, ya que al no depender de donaciones podemos invertir en mejores instalaciones y profesionistas con gran experiencia y vocación de servicio.

Nuestros Valores

Proveer a nuestros residentes la solución integral de servicios gerontológicos y cuidados cotidianos en un ambiente de confort que les brinde las mejores condiciones de vida.

Ser una institución posicionada y con arraigo , que brinde atención de calidad y servicios integrales a los adultos mayores en instalaciones cómodas y seguras dentro de un ambiente confortable y familiar, impulsando siempre la dignidad del anciano.
  • I.Brindar a nuestros Adultos Mayores una atención integral gerontológica de calidad.
  • II.Ofrecer a las familias de nuestros residentes un espacio de seguridad y confianza para el cuidado en la atención integral del anciano, de manera digna.
  • III.Profesionalización del Personal de manera continua, para lograr la permanencia y trascendencia de nuestra institución.
  • IV.Alianzas con instituciones públicas y privadas para la procuración de fondos, voluntariado, y servicio social para cumplir con nuestras metas.
  • V.Cumplir con los estándares de calidad marcados por las leyes que nos atañen para brindar confianza, seguridad y transparencia.
  • VI.Involucrar a las familias de nuestros usuarios en actividades fomentando el modelo de atención integral gerontológico.

Comunícate a los teléfonos: (81) 8357-7086 y 8357-7374

o escríbenos a: frago@sangabriel.org.mx